Requisitos y criterios para la selección de estudiantes

  Los requisitos y criterios para la selección de los estudiantes al Doctorado en Gestión de la Educación Superior son los siguientes:

  1. Acreditar el grado de Maestro con una copia del título de maestría y/o del acta de obtención del grado de estudios de maestría
  2. Acreditar un promedio mínimo de ochenta o su equivalente, con certificado original o documento que sea equiparable, de los estudios de maestría.
  3. Cursar y aprobar el propedéutico.
  4. Dos cartas de recomendación de académicos, investigadores o directivos de Instituciones de Educación Superior.
  5. Presentar comprobante de examen TOEFL con 500 puntos como mínimo (indispensable).
  6. Presentar una carta de exposición de motivos para cursar el doctorado.
  7. Presentar un anteproyecto de investigación.
  8. Participar en una entrevista con los miembros de la Junta Académica del Doctorado
  9. Entregar copia de alguna publicación (artículos, ensayos, reportes técnicos o de investigación) en los que haya participado para demostrar su experiencia académica en Educación Superior. De no contar con alguno publicación, presentar copia de su tesis de maestría