Convocatoria para Estancias Posdoctorales CONACYT 2019

VACANTE PARA ESTANCIA POSDOCTORAL

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) de la Universidad de Guadalajara y el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología (CONACyT) convocan a investigadores e investigadoras de México, que hayan obtenido el grado de doctor, a presentar sus propuestas para realizar una estancia posdoctoral en el programa del Doctorado en Gestión de la Educación Superior.

DESCRIPCIÓN DE LA VACANTE:

• Nombre de la vacante: Estancia posdoctoral.
  • Grado académico requerido: Doctorado.
  • Campo: Gestión de la Educación Superior.
  • Disciplinas: Organización y planificación pedagógicas.
  • Especialidad: Centros docentes, organización y administración. Planificación y financiación de la educación.
  • Responsabilidades a cumplir: El académico y/o la académica estaría desarrollando actividades de:
    • Docencia: Impartición de asignaturas y cursos a los estudiantes del Doctorado en Gestión de la Educación Superior sobre temáticas de políticas públicas, gestión de la educación superior, liderazgo, organización de las instituciones, planeación estratégica, investigación en gestión de la educación superior, teoría de las organizaciones, internacionalización de la educación superior.
    • Investigación: Desarrollo de trabajos de investigación sobre temáticas inmersas en las siguientes líneas de investigación: a) Innovación e internacionalización educativa, b) instituciones y políticas de educación superior y c) procesos de gestión de la educación superior.
  • Habilidades e idiomas requeridos: Español (para extranjeros) e inglés (para nacionales).
  • Experiencia necesaria: No.
  • Género: Indistinto.
  • Número de plazas disponibles: 1.
  • Ubicación de la vacante: Zapopan, Jalisco.
  • Disponibilidad para viajar: No.
  • Salario mensual: $23,000.00 (*Concertado por la Convocatoria propuesta por CONACyT 2019).

DATOS DE LA ORGANIZACIÓN:

• Nombre: Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, Universidad de Guadalajara.
  • Domicilio:
    • Calle y N°: Periférico Norte N° 799.
    • Colonia: Núcleo Universitario De Los Belenes.
    • Municipio/Delegación: Zapopan.
    • Estado: Jalisco.
    • Código Postal: 45100.

DATOS DEL CONTACTO:

• Nombre: Dra. Lourdes Nayeli Quevedo Huerta.
  • Cargo: Coordinadora del Doctorado en Gestión de la Educación Superior.
  • Teléfonos: 01 33 3770 3300, Ext. 25602, 25566 y 25487.
  • Correo electrónico: dges.cucea@gmail.com; nayeliq@gmail.com

Fecha límite para recepción de solicitud: 17 de mayo de 2019.

Para mayores informes consulta directamente las convocatorias que se adjuntan a continuación: