Dr. Carlos Iván Moreno Arellano.

Doctor en Políticas Públicas en Educación por la Universidad de Illinois en Chicago, USA. El Dr. Moreno cuenta con Perfil Promep, se especializó en Análisis de Políticas Públicas en la Harris School of Public Policy de la Universidad de Chicago y en Comportamiento Organizacional en la Kellogg School of Management de la Universidad del Noroeste, USA. Ha sido profesor visitante de la FLACSO-MÉXICO y consultor del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE) de la UNESCO. Sus intereses de investigación son: Teoría de los Incentivos y Cambio Organizacional, Análisis de las Organizaciones en su Medio Ambiente Institucional, Poder y Política en las Organizaciones, y Financiamiento de la Educación Superior.