Dra. Juana Eugenia Silva Guerrero

Juana E. Silva Guerrero es economista egresada de la Universidad de Guadalajara en 1985. Obtuvo el grado de Maestra en Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en 1989. Doctora en Educación por el Centro Universitario en Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara en 2015.

Actualmente se desempeña como Profesor-investigador adscrito a la División de Economía y Sociedad en el Departamento de Políticas Públicas de la Universidad de Guadalajara, además de contar con un puesto directivo en la Administración General de la misma Institución como Jefe de Área en la Coordinación de Innovación Educativa y Pregrado.

Con 16 años de experiencia docente en la disciplina de Políticas Públicas, tanto en pregrado como en posgrado. Se ha desarrollado profesionalmente en puestos directivos dentro de la Administración Pública Federal, en el Gobierno del Distrito Federal y en la Universidad de Guadalajara.